Video: dueño de una licorería robada sospecha de un vecino, le propone devolver la caja y el dinero en cuotas

Cámaras de seguridad registraron el momento cuando el delincuente ingresó al negocio y sacó la caja con dinero. El dueño sospecha de un vecino

Publicación: 06/05/2024 16:28
$output.data
$output.data
[Captura de video] / El delincuente se llevó la caja registradora de una licorería.

Un ladrón forcejeó la puerta de una licorería y se llevó la caja registradora del negocio en la zona Santa Rosa Grande, en Alto Miraflores, La Paz, el domingo por la mañana.

El propietario sospecha que el delincuente es un vecino de la zona. Pide que le devuelva la caja registradora y que el dinero le pague por cuotas.

“Que se comunique conmigo, que me lo traiga la caja registradora, el dinero... sé que lo va a gastar pero que haga un compromiso de que lo va a devolver de a poco, porque se me hace que es una persona que vive en la misma zona”, dijo a UNITEL Luis Ruiz, víctima de robo.

El hecho ocurrió el domingo por la mañana cuando el propietario dejó por un momento su negocio que se encuentra en la planta baja de su domicilio, al frente de uno de los puntos de vigilancia del cuartel de Comunicaciones.

“Cuando bajo me doy cuenta de que mi caja registradora de dinero ya no había y me he empezado movilizar, he preguntado a uno y a otro, y nadie sabía nada”, lamentó el hombre.

MIRA AQUÍ: Joven muere tras participar de un encuentro de pelea de tinku en Sacaba

La víctima aseguró que el delincuente se llevó cerca de Bs 7.000 que era el capital de las ventas de la semana.

En las imágenes de la cámara de vigilancia que fueron proporcionadas a esta red televisiva, se observa como el ladrón forcejea la chapa de la puerta corrediza al grado de romperla.

Entra directo y sigilosamente hacia la caja registradora del negocio y se la lleva. En el reflejo de la sombra se ve como el hombre cierra nuevamente la puerta corrediza.

MIRA AQUÍ: Hallan 304 kilos de cocaína en una cisterna que ingresó desde Perú y tenía como destino Chile

El caso fue denunciado ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), en la unidad de Propiedades y se presentó los videos que captaron al delincuente.