Desde Comunidad Ciudadana (CC) descartaron las denuncias de Jhonny Fernández quien en el debate de Unitel señaló que Gary Añez debía impuestos. Indicaron que el candidato de UCS cometió un  delito al divulgar información confidencial.

“Lo que hizo Jhonny es un  delito. Existen cláusulas de confidencialidad en tema tributario”, manifestó Leonardo Roca, vocero de campaña, de CC.

Roca no solo responsabilizó de esta situación a Fernández, agregó que el Ejecutivo Municipal es el único que tiene acceso a la información de contribuyentes, por lo que a su criterio, esto demuestra una alianza entre el candidato de UCS y Angélica Sosa, alcaldesa interina y candidata por Santa Cruz Para Todos.

Además, Roca rechazó las acusaciones de Fernández. “Cómo puede ser que el más grande evasor de impuestos trate de descargar sus males en otros”, indicó.

“Jhonny no puede ser candidato a alcalde, no pudo haber sido inscrito como candidato a concejal porque él debe impuestos y eso lo vamos a demostrar en su momento”, concluyó Roca.


Comentarios