En el Movimiento Al Socialismo (MAS) en El Alto señalan que ven una respuesta contraria a los resultados presentados en la segunda encuesta difundida la noche del jueves en Unitel, y que ponen al oficialismo con una intención de voto del 6.6% para la Alcaldía de este municipio y a Eva Copa con el 76.1% de la preferencia.

Wilma Alanoca, candidata a primera concejal por el MAS en El Alto, dice que en la calle sienten el respaldo hacia la candidatura de Zacarías Maquera.

“El MAS acá en El Alto siente la campaña y la encuesta en cada distrito y en cada actividad de la que participa y ahí sentimos un gran apego, una gran identificación con el proceso de cambio”, aseveró.

Alanoca pidió a los simpatizantes seguir impulsando la candidatura de Maquera porque considera que es la mejor opción para los alteños.


Por su parte, Eva Copa, candidata a la Alcaldía de El Alto por Jallalla, afirmó que recibe con mucha humildad los resultados de intención de voto emitido la noche del jueves por UNITEL, donde lidera la lista con un 76.1%.

La candidata asegura que ahora redoblarán la campaña electoral y las actividades que tenían, además, de “prepararse para la guerra sucia”.



Comentarios