El domingo 11 de abril se llevará a cabo la segunda vuelta para determinar quién será el gobernador de La Paz. Franklin Flores, del MAS, y Santos Quispe, de Jallalla, volverán a la campaña en busca del voto.

Desde el Movimiento Al Socialismo indicaron que su candidato sostuvo reuniones con sectores sociales como parte de la campaña para el balotaje y que irá puerta a puerta a recuperar la confianza del elector en los municipios de La Paz y El Alto.

“Está buscando acuerdos con jóvenes, con diferentes organizaciones y con diferentes áreas”, dijo el concejal Mario Condori. El partido azul perdió la elección en la capital paceña y alteña el pasado 7 de marzo.

Por su parte, desde la agrupación Jallalla se encuentran ultimando detalles para lo que será la campaña donde esperan llegar a las provincias del departamento haciendo conocer el plan de trabajo.

“Vamos a visitar barrios, macrodistritos y las provincias para hermanar la provincia y las ciudades porque todos somos paceños”, hicieron conocer a UNITEL.

Comentarios