El candidato a la Alcaldía de Santa Cruz de la Sierra por Unidad Cívica Solidaridad (USC), Jhonny Fernández, asegura que las encuestas son una “referencia importante” para que vayan haciendo ajustes en su campaña política y que estos resultados sirven como una herramienta para encarar lo que resta del proceso.

Fernández sigue encabezando la preferencia electoral en Santa Cruz de la Sierra con el 29.5% de intención de voto, seguido de Gary Áñez de CC con el 27.7%. En tercer lugar se encuentra la alcaldesa interina de Santa Cruz de la Sierra, Angélica Sosa de Santa Cruz Para Todos (SPT) con el 13%, le siguen: Adriana Salvatierra del Movimiento Al Socialismo (MAS) con el 8.4%, Roly Aguilera de Demócratas con el 7.5%.

Va creciendo nuestra candidatura, está en ascenso, ahora debemos estar más cerca del ciudadano, estar con la propuesta, hacer el trabajo territorial. Nuestra propuesta es lo que está gustando y eso se ve en la aceptación que se ve en las muestras”, señaló Jhonny Fernández en entrevista con Unitel.


La candidata a alcaldesa por Santa Cruz Somos Todos, Angélica Sosa (tercera en las encuestas), señala que al final serán las urnas las que decidan el resultado final de las elecciones y que en este momento ella está concentrada en su gestión al frente del municipio.

“Hay tantas encuestas, no las comentaré, el día de las urnas será la población la que decida. Nosotros vamos a seguir trabajando”, afirmó.


Roly Aguilera, que pasó al quinto lugar, confía en el apoyo que recibe de la población y que seguirá acercándose con las propuestas que tiene para Santa Cruz de la Sierra.

“Yo le voy a seguir echando para adelante porque no podemos rifar nuestro futuro con improvisaciones. Vamos a seguir trabajando, yo no me rendido nunca”, señaló.


Comentarios