Cuatro candidatos  a las subnacionales en Santa Cruz confesaron que existe expectativa en sus equipos de trabajo por conocer los resultados de la segunda gran encuesta que difundirá Unitel el jueves 11 de febrero.

El candidato a la Gobernación de Santa Cruz por Creemos, Luis Fernando Camacho que este lunes continuó con sus actividades proselitistas señaló que cuenta con un equipo especial para analizar los resultados del jueves.

Dejamos las encuestas para los analistas políticos, ellos hacen un buen trabajo”, confesó.

Por su parte, Mario Cronenbold, candidato a la Gobernación por el Movimiento Al Socialismo (MAS), confesó que están a la espera para conocer la ‘fotografía del momento’, aunque también cree que le irá mejor en la jornada de votación. “Nos va mejor en las urnas”, señaló.

Para el candidato a la  Alcaldía de Santa Cruz, Roly Aguilera, todo lo que aporte para transparentar el proceso democrático es importante. “Estamos muy contentos y encaminados con la campaña”, señaló.

Gary Añez que busca la Alcaldía en la capital oriental, manifestó que respetan las encuestas y que han sumado un equipo especial para evaluar las estadísticas. “Estamos enfocados en la campaña y recibiendo apoyo de la ciudadanía”, indicó.

Comentarios