Tras la expulsión y denuncia por transfugio político de cuatro diputados de Creemos, los acusados señalan que no son parte del Movimiento Al Socialismo (MAS) y aseguran que trabajarán en beneficio del país.

El jueves, Erwin Bazán señaló que Sandra Paz, Omar Rueda, Tito Caero y Runy Callaú eran funcionales al MAS y por ello se había decidido expulsarlos y presentar una denuncia ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE) con el objetivo de ‘recuperar esos curules’.

Al respecto el diputado Omar Rueda descartó que sean funcionales al MAS y manifestó que apoyarán leyes en beneficio de Bolivia. “Vamos a ser funcionales a los intereses del pueblo, de Bolivia”, manifestó.

Por su parte, Callaú descartó un vínculo con el MAS y recordó que fueron elegidos por Creemos. No descartó apoyar leyes que sean sugeridas por el partido oficialista si estas benefician al país.

Apoyaremos todas las iniciativas que sean constructivas. Si el MAS tiene proyectos buenos ¿por qué no apoyarlos?”, manifestó Callaú, uno de los afectados.

Comentarios