Los candidatos Franklin Flores del Movimiento Al Socialismo (MAS) y Santos Quispe de Jallalla están a una semana de enfrentarse en la segunda vuelta para elegir al nuevo gobernador de La Paz. Ambos intensifican campañas.

Flores dice que su objetivo es llegar a los indecisos y aquellos que votaron en blanco en las anteriores elecciones, en la que le faltaron unas décimas para lograr los 10 puntos de diferencia que le hubieran dado la victoria definitiva.

"Estamos trabajando para que las personas que hayan votado en blanco puedan optar por nosotros y aquellas personas que creen que La Paz es primero, que La Paz debe ser industrializada. Esperemos el 11 consolidar ese triunfo", señaló Flores.

Santos Quispe asegura que en Jallalla la apuesta es lograr acuerdos con las organizaciones sociales, además consideran que el voto urbano será decisivo para ganar.

"Estamos bajando a la ciudad de La Paz, hemos tenido bastante acercamiento con las autoridades que son de Fejuve, organizaciones sociales, hay bastante aceptación en el área urbana", dijo Quispe.

La segunda vuelta se llevará adelante el 11 de abril. El Tribunal Electoral Departamental administrará el proceso bajo la supervisión del Tribunal Supremo Electoral.



Comentarios