Los candidatos a la Gobernación de Tarija, Oscar Montes y Álvaro Ruiz, que irán al balotaje este 11 de abril, intensifican sus campañas y cierran acuerdos en busca de los votos que los ayude a ganar la elección.

Oscar Montes, de Unidos, recorrió mercados y firmó un acuerdo con gremiales y con el Frente Revolucionario de Izquierda para sumar votos. Los sectores brindaron el apoyo a Montes diciendo que no solo lo seguirán en la campaña sino también en la gestión, en caso de que terminen siendo ganadores.

Mientras que Álvaro Ruiz, del Movimiento Al Socialismo (MAS), también sigue con su campaña en las calles de la ciudad de Tarija, y firmó un acuerdo con el excandidato por la alcaldía de San Lorenzo, Omar Méndez, quien participó por la agrupación Unidos. “Nos sentimos traicionados, ahora vamos a buscar el desarrollo de nuestro querido San Lorenzo”, sentenció Méndez.

Ambos candidatos anunciaron que estos días intensificarán la campaña por los lugares a los que no pudieron llegar en la primera vuelta. Las campañas están permitidas hasta el próximo 7 de abril.

Comentarios