Luego de conocer los resultados del cómputo sobre el balotaje, el gobernador electo de La Paz, Santos Quispe, dijo estar contento y que se buscará el desarrollo del departamento paceño a toda costa.

Quispe destacó la victoria apuntando a “la juventud, la humildad y  a que el candidato nunca ha sido político, nunca fue mañudo. Le hablamos a la población con todo el corazón”, señaló

Cerca del mediodía de este jueves Santos Quispe estuvo en la casa de campaña de Jallalla, en la que manifestó que trabajará con todos y que dejará de lado el color político. “Vamos a trabajar con todos, las 20 provincias, ciudad de El Alto y ciudad de La Paz, habrán proyectos aunque el gobierno nos va a obstruir, vamos a luchar, aunque peleando, aunque vea sangre, no podemos postergar más el desarrollo del departamento”, dijo.

Pidió a los asambleístas sacarse el color político y sumarse al trabajo en favor de La Paz porque en caso de que no lo hagan “la población va juzgar, va a chicotear”, culminó diciendo Quispe.

Comentarios