Jhonny Fernández, candidato a alcalde de Santa Cruz por Unidad Cívica Solidaridad, asegura que no cometieron ninguna falta electoral luego de conocer la denuncia en su contra por la publicación de una encuesta en una página que apoya su postulación.

Fernández afirmó que la página desde la que se hizo la publicación sufrió un “hackeo”, pero que además no está registrada como un sitio oficial vinculado a su candidatura y eso se hizo saber al Tribunal Electoral Departamental.

“La denuncia no tiene ni pies ni cabeza, esa página no está habilitada oficialmente en el Tribunal Electoral. Los partidos tienen que registrar su página, puede haber 10 páginas como el Tío Johnny, esa página no la administro yo”, señaló Fernández en entrevista con Unitel.

El candidato además aseguró que hay un antecedente que fue tratado por el Tribunal Constitucional sobre el uso de las páginas web que será presentado como argumento de defensa ante el TED, por lo que descartan cualquier riesgo de inhabilitación.

“Hay una resolución que mostrarán esta tarde ante el Tribunal y verán que no tiene ni pies ni cabeza eso de querer sacarme de la carrera electoral”, añadió.

Mira la entrevista completa, en la que además se refirió a sus propuestas electorales:


Comentarios