El reciente papá comenzó agradeciendo por tan maravilloso año y menciono sentirse muy bendecido ya que en el 2021 formo una hermosa familia, sin duda la llegada del pequeño Nicolas trajo cambios para su vida y la de su actual pareja Tamara Padilla.

Beto y su amada ya llevan muchos años siendo felices, pero aseguró que el conocer a su primogénito los hizo aún más dichosos, ya que trajo consigo luz y alegría para su hogar. También confeso que dentro de su familia “Nicolas” es muy adulado por todos, en especial por su papá y hermano.

Luego de ello, el presentador decidió cerrar su mensaje con estas palabras “decirle a mi hijo hermoso que lo amo mucho y que vamos a trabajar muchísimo para que él tenga el mejor futuro siempre”, esta dedicatoria conmovió mucho a Gley que inmediatamente indico estar orgullosa de ver a su amigo en esta nueva etapa.

Recordemos que Carlos Nicolas Marin Padilla nació a inicios del mes de diciembre, y la gran noticia tomo de sorpresa a todo el público boliviano que no dudo en hacerle llegar sus buenos deseos y felicitaciones a través de las redes sociales.

Mira completo el mensaje especial de Beto aquí :



Comentarios