Calle 7 ya está en TikTok, el programa estrenó a unos días del arranque de su nueva temporada su cuenta en esta red social, que será otra de las plataformas donde podrás seguir todos los detalles de la competencia.

El primer tiktok de Calle 7 es un video que repasa la historia del programa desde su inicio hasta la actualidad. Un recorrido con los momentos más especiales de los gladiadores, presentadores y su público.

Miralo aquí:

Calle 7 vuelve con una nueva temporada llena de competencia y grandes emociones. Este domingo 6 de junio, a partir de las 21:00, Bolivia podrá conocer a los gladiadores que serán protagonistas del retorno del programa a las pantallas de Unitel.

Desde el 7 de junio el programa regresa a su horario habitual de lunes a viernes a las 17:30 y los sábados a partir de las 20:00.

Mira aquí los otros tiktoks de la cuenta y no te olvides de seguirla para mirar contenido exclusivo.

@callesietebolivia

Las Gladiadoras del equipo rojo con todas las energías 💪🏽❤️ ##Calle7 ##bolivia ##dance ##viral ##fypシ ♬ Fiel - Los Legendarios & Wisin & Jhay Cortez

@callesietebolivia

Nuestras gladiadoras al ritmo de la bachata 💛❤️ ##Calle7 ##bolivia ##dance ##viral ##fypシ ♬ sonido original - Lucero Rios

Comentarios