Calle 7 vuelve con una nueva temporada llena de competencia y grandes emociones. Este domingo 6 de junio, a partir de las 21:00, Bolivia podrá conocer a los gladiadores que serán protagonistas del retorno del programa a las pantallas de Unitel.

Desde el 7 de junio el programa regresa a su horario habitual de lunes a viernes a las 17:30 y los sábados a partir de las 20:00.

“A partir del próximo lunes las tardes se volverán a teñir de rojo y amarillo”, señaló emocionada Anabel Angus, que también regresa como una de las presentadoras principales del programa.

“El público podrá encontrarse con gladiadores que ya quiere, gladiadores nuevos, nuevas competencias. Será un programa recargado. Si bien hemos seguido en redes sociales muy activos este es un retorno después de un año a la competencia de todos los días”, añadió la presentadora.

Será un domingo muy especial en las pantallas de Unitel. A las 18:00 se vivirá la gran final de Dar la Nota en la que uno de sus participantes se llevará a casa Bs 30.000.

A las 20:00 sigue la información más completa con Telepaís Central; a las 21:00 el estreno de Calle 7; y a las 22:30 podrás disfrutar de Black Panther en Señor Cine Premier.

Comentarios