Días complicados y bastante difíciles son los que se están viviendo en Calle 7. A poco de la Gran Batalla Final Choco estuvo en el Confesionario y apuntó contra Génesis y Marmolejo, capitanes del equipo rojo y amarillo, respectivamente.

“No fue una buena temporada para mí, pero no me gustan los juegos sucios. Génesis y Marmolejo se molestaron que le digan las cosas”, empezó diciendo Choco.

Y agregó: “El equipo amarillo somos todos los que ingresamos con color y no me parece justo. Yo los escuché a ellos hablar, cuando estaban nominados ellos decidieron nominar a Marco y Moisés para salvarse en caso de que uno de ellos pierda si se enfrentaban”, declaró el gladiador amarillo.

Choco confirmó que fue él quien contó a Álex esta noticia. “Yo confié mucho en Álex, no me gustó la actitud y no me lo guardé. Álex no quiso decir que fui yo el que le dijo pero yo no pierdo nada, por eso ahora lo digo”.

El competidor que está en banca se refirió sobre la actitud de los capitanes. “Es una actitud de cobardes. Yo llegué a una final, compitiendo, cuidando a mis gladiadores de mi equipo. La actitud que tomaron es de mediocres”, sentenció.

Tags

Comentarios