El gladiador Moisés no decidió abrir las puertas de su hogar para contarnos sobre su vida y así poder llegar a conocerlo un poco más.

El competidor del equipo Rojo nos contó que él desde muy pequeño se crió dentro del circo debido a que su familia se dedicaba a la vida del espectáculo, por lo que junto a sus hermanos aprendieron todo para poder aportar en algo en las funciones.

Moisés además, de sus habilidades en el mundo del espectáculo, practica la danza contemporánea desde hace 8 años, la cual asegura que aprendió solo.

El carismático gladiador confesó mucho su pesa por estar tan alejado de su familia, ya que son 8 hermanos y desde que su padre falleció todos se separaron y “esparcieron”, conversa mucho con su mamita quien se encuentra viviendo en Chile y a la cual cuenta todo lo que le pasa.

El mayor sueño que tiene Moisés es poder recuperar su camiseta y así lograr el campeonato de Calle 7, él además asegura que con el dinero que ganaría en el programa podría cumplir su sueño de colocar su tan anhelado restaurante, ya que la cocina es otra de las muchas habilidades que posee.

Conoce más sobre Moisés:

Comentarios