Luego de que el gladiador Ricky no llegara a varios programas de Calle 7 la semana pasada, se procedió a su desvinculación del programa, como está establecido en el reglamento, por lo que se debe buscar quién ocupará el lugar que dejó en el equipo Rojo.

Este sábado, cuatro competidores llegaron para ser parte de los candidatos que buscan obtener una oportunidad y así ingresar a la aclamada Furia Roja.

Rony es uno de los postulantes que busca llenar el vacío que dejó Ricky, a quien pudimos ver en competencia cuando llegó a Calle 7 acompañado de un equipo retador.

Lucas, quien también estuvo presente en competencia cuando acudió al llamado de la fanaticada para retar a los gladiadores, ahora busca una oportunidad para mostrar “un buen nivel de competencia, velocidad y flow”.

Jesús Andrés promete energía, ganas de competir y darle batalla a cualquiera, el postulante demostró su agilidad cuando compitió junto a otros tres compañeros de equipo en la etapa de retos.

Juan José afirma que su fortaleza es la fuerza, quiere ingresar al equipo Rojo, por lo que espera poder recibir el apoyo de la fanaticada, ya que quiere pasar de ser retador a un gladiador.

Si deseas apoyar a tu postulante preferido para ocupar el espacio del gladiador Ricky en el equipo Rojo, ingresa a votar en en el siguiente link de Calle 7.

Comentarios