No pasaron ni 24 horas de que Luz y Luma se hayan reconciliado y que hayan limado asperezas en pleno programa que volvieron a cruzarse en un entredicho con tono sarcástico, que causó asombro y risa en todos los gladiadores y presentadores del programa.

En la primera competencia, donde ganó el equipo amarillo, Luma y Marmolejo festejaron eufóricamente y hasta bailaron, apuntando a Luz, que no pudo ganar el duelo y su equipo terminó perdiendo.

“Quería saber si le ayudo (a Luz) a bajar las escaleras”, dijo Luma con una amplia sonrisa, a lo que Luz respondió: “Así es ella, se hace la buenita. Yo te enseñé a subir y bajar esa escalera”, replicó.

Y en la penúltima competencia, cuando Luz y Luma se iban a enfrentar la gladiadora roja replicó: “Ahora entiendo por qué las rojas no la quieren a Luma, es muy pesada”.

Un momento después Marmolejo se acerca a Luma para decirle algo al oído, lo que no agradó mucho a la Dulce Luz. “Se va a ir en micro ahora”, dijo, mientras que Luma siguió: “Yo lo llevaré en mi moto”.

Al parecer las lágrimas que ambas derramaron por seguir con su amistad no fueron totalmente ciertas y las desconfianzas siguen.

Comentarios