Fátima sorprendió durante muchas competencias tras salvarse de nominaciones y evitar irse a banca. Pero sostuvo que en su equipo no todo es color de rosa, sino que le sorprende la hipocresía de varios de sus compañeros.

“Sé que muchos no están contentos ni conforme porque tenga color. Algunos querían verme en banca desde el inicio. Génesis, incluso, me puso entre la espada y la pared y me dijo que me deje perder para que Nahuel recupere su camiseta”, contó la gladiadora.

“Varinia igual nos sorprendió, en una nominación cuando estábamos las cuatro mujeres quedamos en elegir a un gladiador con color y a otro de banca, ella eligió a Jorge y sorprendió a todas, ella nos dio la patada”, declaró en su confesionario.

La Arañita, como le dicen en Calle 7, también recalcó que hay hipocresía en su equipo. “Me sorprende la hipocresía. A la espalda habla y te quieren ver abajo y cuando demostrás lo que tenes muchos te alaban. El día que me salvé de banca Génesis me alzó en brazos, y lo único que se me pasó por la cabeza fue: ¡Qué hipócrita!”, concluyó diciendo la gladiadora que hoy está en banca tras perder con Joaquina en la nominación.

Comentarios