Álex se ha convertido en un gladiador destacado del equipo rojo. Desde el inicio de esta nueva temporada ha mostrado su habilidad en las competencias. Es un joven que ha sido múltiple campeón de boxeo y kick boxing, deportes que practica desde adolescente.

Su día comienza a las 7:00, hora en la que ya se encuentra en el gimnasio para entrenar boxeo. El gladiador asegura que le gusta realizar esta actividad muy temprano porque le de energía para toda la jornada.

Entrena kick boxing desde los 15 años. Aunque desde los 14 ya entrenaba este deporte de manera independiente desde su casa porque se considera "un fanático del ejercicio".

Su motivación por estos deportes de contacto lo llevó a ser campeón departamental y tricampeón nacional. Su habilidad en el ring le permitió representar al país en otros países. "Peleé por un títulos sudamericano, salí subcampeón", contó.

Al momento de salir del colegio quiso seguir con actividades relacionadas al deportes es por eso que comenzó a estudiar la carrera Actividad Física. "Mi familia quería que estudie otra carrera, pero mi corazón me decía que amo el deporte y que tengo que seguir en el deporte"

Ahora Alex tiene un nuevo objetivo, uno muy ambicioso: "ser campeón de Calle 7".

TAMBIÉN LEA: Nazsara abandona la competencia y deja un cupo en el equipo rojo


Comentarios