Calle 7 ya tiene nuevos campeones. Este sábado conocimos a los dos gladiadores que se llevaron el triunfo en la temporada 16, Álex y Tatiana se consagraron con el título.

“Estaba muy difícil, pero sí, me veía como campeona. Siempre lo dije, tenía mucha fe”, manifestó Tatiana, gladiadora del equipo Amarillo a UNITEL.

Por su parte, el gladiador del equipo Rojo se mostró muy satisfecho por el trabajo que realizó durante la competencia y principalmente en la Batalla Final.

“Agradecido, toda la honra y gloria se la doy a Dios, él me dio toda la fuerza para dar lo mejor de mí y remontar esta gran final”, aseguró Álex.


Los competidores tuvieron una dura batalla con sus oponentes, Varinia y Marmolejo, que en un principio, ambos llevaron la delantera en la última prueba, pero como nada estaba dicho, Tatiana y Álex, continuaron dando su mejor esfuerzo y lograron alcanzar y rebasarlos.

“Le dedico todo este triunfo a mi esposa, la amo mucho, a mis padres y a toda mi familia, y a todos los fanáticos que siempre me apoyan”, agregó el campeón del equipo Rojo.

“Esto es primero para Dios y a mi abuelito, que él siempre quiso que salga campeona, por él lo hice y por mi hijita”, confesó la nueva campeona.

Además, de lograr el campeonato, Tatiana y Álex recibieron un premio de Bs 50 mil cada uno.

La final dejó a dos gladiadores de diferentes colores con el tan esperado triunfo, por lo cual, la fanaticada de ambos equipos expresó su satisfacción a través de las diferentes redes sociales de Calle 7.


Comentarios