A pocas semanas de llegar a la Gran Batalla Final, las declaraciones sobre supuestas alianzas entre gladiadores vuelven a ser protagonistas en Calle 7, esta vez afecta a los líderes del equipo Amarillo y Rojo.

Alex emitió declaraciones muy fuertes sobre su capitán Génesis afirmando que ya no se preocupa por el equipo y que busca su propio interés, por lo cual, lo acusó de tener un acuerdo con Marmolejo.

Para el gladiador rojo, el capitán no llega a los entrenamientos ni los ayuda con las pruebas debido a que está más interesado por conversar con el líder del equipo Amarillo, ya que han sido vistos junto en más de una oportunidad.

Pese a que Génesis y Marmolejo han negado dicha afirmación durante los últimos programas, este miércoles se pudo observar, tras de cámaras, al capitán amarillo acercarse a su “rival” y decirle algo al oído mientras los demás veían una nota.

Cuando se les consultó sobre lo que estaba pasando, Génesis sostuvo que su compañero se acercó para decirle que diga la verdad de lo que ocurría, acción que aumentó aún más la incertidumbre de si hay o no algo acordado entre ambos gladiadores.


Ahora existe la duda de si Génesis y Marmolejo cuentan aún con el apoyo de los gladiadores de sus equipos, esto debido a que cada vez hay más competidores en banca, y al estar en nueva modalidad de competencia, podría generarse nuevos destierros, lo cual puede afectar a afectar a los capitanes.


Comentarios