Un ambiente romántico fue el que se vivió el pasado sábado en Calle7, los gladiadores Luz y Marmolejo confirmaron que pasaron el Año Nuevo juntos, pero no solo eso, sino que tan bien no dudaron en abrir su corazón y contar a toda Bolivia que ya dieron el siguiente paso.

Después de tanto suspenso durante la actual temporada, el “camión sin frenos” logro conquistar el corazón de su amada y afirmó que comenzaron el 2022 con un hermoso beso. Al escuchar la noticia los presentadores no demoraron en pedirles si se podía revivir esa escena llena de amor en el programa.

Antes del tan esperado momento, el gladiador amarillo aprovecho para dedicarle unas lindas palabras a su enamorada “quiero poder ser el hombre que haz esperado siempre, hacerte feliz cada día y ojalá pueda estar muchos años más a tu lado”, culminado esto la pareja se fundió en un tierno beso, seguido de un fuerte abrazo.

Por su lado, la Dulce Luz entre lágrimas menciono estar muy agradecida de hacer conocido a Marmolejo, “espero que sea mi compañero de vida, es un buen hombre, espero que esto dure mucho” añadió la gladiadora del equipo rojo.

PUEDES LEER: Luz mostró sus celos por la cercanía entre Marmolejo y Luma

Esta demás decir que todos en el programa quedaron sorprendidos, en especial los presentadores que aprovecharon para darle sus felicitaciones por el inicio de esta nueva etapa. Ahora si se puede afirmar que “Marluz” (como los llaman sus fanáticos), es totalmente confirmado.

¿Te perdiste el momento del beso? Mira aquí el video completo:



Comentarios