Marco tuvo un día agridulce. Fue el ganador en la competencia contra Anthony, pero terminó con una dura lesión en la pierna derecha que lo pone en riesgo de no poder continuar en Calle 7.

En la competencia de la cinta (última del día) Marco logró realizar una campanada, pero luego tuvo una brusca caída en la piscina en la que se lesionó la rodilla derecha. Con dolor intentó terminar la prueba, pero finalmente tuvo que ser atendido por el personal médico.

Con un poco más de un minuto de tiempo, tuvo que ser vendado y ceder el paso a Anthony, quien no logró hacer ninguna campanada y se fue al banco.

TAMBIÉN LEA: Luma dice que Álex le tiene miedo a Choco y por eso quiere dejar la capitanía del equipo rojo

Marco, popular por sus bailes en Tik Tok, fue abrazado por sus compañeros luego de la victoria. Sin embargo, el festejo fue agridulce por la lesión que deja preocupación en el equipo amarillo.

El gladiador llegó hasta las lágrimas por la impotencia de su lesión cuando pasa por un gran momento físico. El riesgo que el competidor es latente y en las próximas horas se conocerá la gravedad de su lesión.

Comentarios