Marlomejo y Génesis nuevamente se vieron involucrados en el famoso entredicho sobre un supuesto pacto para que ambos gladiadores puedan llegar a la Gran Batalla Final de este sábado.

Antes de la competencia de este viernes, Marmolejo dijo que “yo en ningún momento me acerqué a Génesis para decirle hagamos esto, porque veo que él es muy buena persona. Él mintió. En ningún momento le dicho hagamos un pacto para poder hacer alianzas porque no haría trabajos por detrás de mis compañeros”, expresó Marmolejo.

Y aumentó que “justamente el día que pasó esto él me llama y me pide disculpas por haber dicho eso, dice que fue presionado por su equipo”.

Mientras en el equipo rojo se veían rostros de asombro por lo que habría pasado, Génesis respondió que no lo había llamado. “No miento para nada, lo que estoy diciendo es la verdad. Marmolejo quiere quedar bien, no lo llamé”, dijo el capitán rojo.

Para encender aún más la llama de la polémica, Marmolejo contó que “yo grabé la llamada que me hizo, y la pasé a producción para lo muestren”, sentenció el amarillo.

Génesis volvió a responder que no llamó pero no supo explicar sobre la grabación de dicha comunicación entre ambos gladiadores.

Comentarios