El inicio de la nueva temporada de Calle 7 está “a la vuelta de la esquina”, por lo que cada día conocemos más detalles de las novedades que podremos encontrar en el programa.

Este miércoles, Mc Beto visitó el programa de La Revista en Santa Cruz donde llegó con una gran novedad que agradará a los seguidores del exitoso programa de competencia. Angélica estuvo tratando de adivinar quién es el personaje, pero no tuvo éxito.

Con una tremenda expectativa, Diego Merritt anuncia su regreso a Calle 7 y afirmó sentirse muy emocionado por volver a ver a sus compañeros.

Durante su visita, Mc Beto y Diego nos deleitaron con uno de sus grandes éxitos musicales, por lo que pusieron a bailar a todos con su tema: ‘1, 2, 3 Pa’ tras’.

Calle 7 vuelve con una nueva temporada este domingo 6 de junio, a partir de las 21:00, donde toda Bolivia podrá conocer a los gladiadores que serán protagonistas del retorno del programa a las pantallas de Unitel.

Desde el 7 de junio el programa regresa a su horario habitual de lunes a viernes a las 17:30 y los sábados a partir de las 20:00 horas.

Comentarios