La temporada 16 está en su recta final y se están definiendo los nombres que ocuparán los lugares privilegiados para competir por el tan ansiado título.

Sisi compitió contra Tatiana por un cupo y perdió, su compañera de equipo la derrotó y se instaló en la final. “Felicito a Tatiana, ella luchó igual que yo. Estoy tranquila, aún hay una oportunidad y no me voy a rendir”, sostuvo.

Contó que habló con su familia en las últimas horas y que le dieron su apoyo. “Mi mamá me retó, me pidió más concentración, me dijo que deje mis nervios”, contó entre risas Sisi. 

Fue clara y señaló que “lo haré por mi familia, una pauriteña tienen que llegar la final”, sostuvo la joven nacida en el municipio cruceño.

Sobre la competencia entre Joaquina y Varinia, agregó que ambas son gladiadoras fuertes y con experiencia pero se inclinó por la bicampeona, asegurando que ella podrá pasar a la Gran Batalla Final.

Con algunas lágrimas, Sisi se sinceró y expresó que “en este momento me siento sola. Siento que no tengo apoyo. Mi familia es lo más importante, esta lágrima es por ellos, quizás los decepcioné. Pero yo no me voy a rendir, seguiré hasta lo último. Soy una mujer guerrera”, finalizó diciendo Sisi. 

Comentarios