Pasan los días y se acerca la ‘Gran Batalla Final’ de esta temporada de Calle 7 y este jueves se conoció que el capitán del equipo rojo, Génesis, podría abandonar la competencia.

Según sus compañeros, existía un rumor que él mismo había contado, que dejaría la competencia por algunos problemas personales. Pero más allá de los inconvenientes, algunos gladiadores apuntaron a que no está dando la importancia a su equipo como capitán.

Moisés fue el primero en salir al frente. “Para empezar llega tarde, le hemos dicho que hagamos reuniones que nos unamos pero a la hora de la hora nunca llega. Y no es la primera vez que pasa”, señaló Moisés.

También habló Varinia y Shary. La bicampeona explicó que habían quedado en apoyar a los gladiadores nuevos que no conocen mucho las competencias pero que a los entrenamientos llega tarde y que no sabe las reglas cuando el programa está al aire.

Shary manifestó que la tiene sin cuidado si Génesis sigue en competencia o no, porque desde que inició la competencia ella no recibió ninguna ayuda en los entrenamientos por parte de su capitán.

Se viven días intensos en Calle 7, tanto en el equipo rojo como en el equipo amarillo.

Comentarios