Talia Vargas, gladiadora del equipo amarillo, abrió las puertas a la producción para conocer su vida más a detalle. Ella tiene 28 años y es madre de dos hermosos niños, Thiago y Axel, quienes son su pilar fundamental.

"Soy mamá de dos preciosos niños a los que les dedico mi vida y todo lo que hago”, dijo Talia, quien tiene un título como maquilladora profesional que consiguió en Ecuador.

Es la hermana mayor de tres hermanos con quienes juntos a sus padres vivieron en España durante 10 años. Ella se fue cuando tenía 8 y regresó al país a los 18 años, desde joven fue apasionada por el deporte.

TAMBIÉN LEA: Fabiana, la niña que sufrió bullying y ahora brilla en Calle 7

Hace cinco años entrena crossfit, deporte del que se declara una apasionada y que incluso lo practicó cuando estaba embaraza. "Hacia ejercicio estando embarazada, conozco las limitaciones de mi cuerpo. Conozco hasta donde puedo rendir", dijo.

Su madre, Elena, destaca la fuerza para salir delante de Talia. "Es muy valiente, todo lo que quiere lo consigue. Es una chica valiente, la admiro mucho", dijo entre lágrimas.

La gladiadora confesó que cuando tiene caídas durante el programa, corre al para ver a sus hijos por videollamada y retomar recargar las pilas. "Eso me recarga de fuerza para no olvidar porque estoy aquí", sostuvo.

Te dejamos el video completo:

Comentarios