Luz y Sisi se vieron envueltas en una polémica discusión este miércoles cuando se vive la recta final de Calle 7. Ambas hablaron de la posible nominación y dispararon una contra otra.

La primera nominada de esta semana fue Luma y el equipo rojo habría decidido nominar a Luz pero esta figura no se dio porque el equipo amarillo ganó la competencia. Tras la victoria Luz criticó a Sisi, quien había dicho que Luz y Luma eran protegidas del capitán Marmolejo.

“No sé por qué habla Sisi. A ella le regalaron su camiseta”, disparó Luz, en referencia a que Sisi fue la primera gladiadora en irse a banca y tras el abandono de Flavia, la camiseta amarilla pasó a sus manos. “En vez de decir que somos protegidas de Marmolejo debería decir que ya nos toca competir”, explicó Luz.

Sobre el tema, Sisi también disparó y respondió diciendo que ella llega a entrenar y que está aprovechando la oportunidad de haber obtenido la camiseta amarilla. “Sí, es regalada esta camiseta pero me estoy rajando por esta camiseta. Estoy aprovechando la oportunidad que se me dio”. 

Comentarios