Varinia, la gladiadora del equipo rojo y bicampeona de Calle 7, habló en el Confesionario y aclaró que no existe la amistad dentro del programa.

“Estoy acostumbrada a que hablen de mí. Solo les queda atacar al más fuerte y no lo hacen entre débiles. Esto es un reality show, no hay amistad, es una competencia y todos quieren ganar”, explicó Varinia.

La bicampeona sostuvo que a nadie se le obliga a hablar mal para otra persona. “Acá cada quien habla por lo que siente o por lo que ve. Me dijeron que soy careta y falsa, y que finjo mi lesión. A varios les he dicho las cosas a la cara y tal vez se sienten ofendidos”, comentó.


Sobre Zoe, su compañera de equipo que está en banca, dijo “qué se puede esperar de una gladiadora que está en la banca, porque amiga mía nunca fue. Tuvimos relación de compañeros de equipo. ¿Por qué creen que bajó su nivel? Zoe no vino a competir ni por el premio, vino por la fama por ganar gente porque le gusta la televisión. Y lo más importante, vino a buscar el amor”, culminó diciendo la gladiadora del equipo rojo.

Comentarios