Nuevamente salen a flote los conflictos en los equipos, tanto en el rojo como en el amarillo. Ahora, surgen dudas sobre un supuesto pacto entre Varinia y Tatiana para llegar a la Gran Batalla Final de esta temporada.

Marmolejo, capitán del amarillo, señaló que esa amistad hace dudar porque no pueden tener confianza para armar una estrategia en el equipo, pues una podría contarle a la otra lo que ocurre.

“Con Varinia ni siquiera tocamos el tema de competencia. Me junto con ella porque tengo una amistad de varias años”, dijo Tatiana tras ser consultada sobre el tema.

Del rojo Fátima fue quien dijo que “ellas tienen una amistad, pero no pongo las manos al fuego por nadie. Ahora desconfío de todos. Ahora es lo que empiezan a aliarse y a armar sus estrategias”, señaló la competidora que está en banca.

“Varinia ha peleado con sus amigas en anteriores temporadas, no me ha pasado. Me enfrenté con ella anteriormente. La amistad la dejo atrás”, explicó Tatiana, quien dijo que tiene aspiración de ser campeona. 

Comentarios