La avenida Moscú es una de los sectores en la ciudad de Santa Cruz que cuenta con más intersecciones, sin embargo, a pesar de ser una vía con bastante flujo vehicular, no cuenta con señalizaciones.

La falta de semáforos, letreros, reductores de velocidad, o demás señalizaciones, provoca que en la zona se genere una gran cantidad de accidentes, que en muchos casos, derivan en la pérdida de vidas.


El quinto anillo de esta avenida, en uno de los sectores que más accidentes ha registrado, cuenta con cuatro vías, una que se dirige hacia el cuarto anillo, otra que va hacia el sexto anillo, y otras dos que van hacia el lado izquierdo y derecho, todas con doble sentido de circulación.

“Pasan rápido y no se puede ni cruzar, lamentó una persona de la tercera edad.

Lee también: Policía intervino el bloqueo de campesinos en la avenida Camacho de La Paz

La misma situación se observa en otras partes de la capital cruceña, como en la Radial 17 y medio y sexto anillo, una zona bastante concurrida, donde los vehículos pasan y circulan sin ninguna señalización a alta velocidad.

Perro la peor parte se la lleva el peatón, quien debe correr o “ganarle” a un vehículo para poder pasar.

Otro sector similar, está en la avenida Mariscal Santa Cruz y sexto anillo, las intersecciones vienen de todo lado y los vehículos acostumbran a invadir carril para poder circular.

Desde Movilidad Urbana de la Alcaldía aseguran que se trabaja en un plan para señalizar estas zonas e intercepciones consideradas de riesgo.

Comentarios