Una gran cantidad de baches y huecos genera un problema vía en los conductores del servicio público y de vehículos particulares que transitan por las principales arterias de la urbe alteña.

UNITEL estuvo en la avenida Cívica (en cercanías al puente Bolivia) donde pudo constatar una gran cantidad de desperfectos en el asfalto de las avenidas y calles que son de uso diario por vehículos livianos y pesados. 

Los choferes que transitan estas avenidas cuentan que estos baches y huecos ocasionan trancaderas de vehículos, daños en las llantas y amortiguadores, entre otros problemas detectados. 

TAMBIEN PUEDE LEER: Ministerio de Educación señala que valles cruceños pueden aplicar horario de invierno

 “Estamos molestos no hacen nada nuestras autoridades, tenemos que desviar y hacer varias maniobras, todo está lleno de baches y huecos”, cuenta un chofer alteño a UNITEL.

Los conductores piden a las autoridades municipales reparar estas vías de alto tráfico vehicular para evitar problemas viales.

Por su parte, desde la Alcaldía de El Alto, anunciaron que harán una evaluación de los daños y en un plazo de un mes procederán a intervenir estas avenidas en mal estado.

El Cazador Urbano de Unitel estará haciendo el seguimiento a la reparación de estas calles y avenidas.  



Comentarios