La pandemia provocó que el consumo de los servicios streaming creciera exponencialmente. Compañías como Netflix, Amazon Prime, Diney Plus o HBO Max han captado a millones de personas con sus películas y series.

La diseñadora estadounidense Lynn Fisher presentó hace poco la plataforma Nestflix, una parodia de Netflix que recoge proyectos cinematográficos y televisivos ficticios que se mencionan en películas y series.

El servicio es similar a Netflix con un catálogo de búsqueda, descripciones de actores y propio sistema de recomendaciones.

TAMBIÉN LEA: No revises tu WhatsApp al despertar, el consejo de un experto financiero

En Netsflix menciona programas o películas reales en los proyectos falsos. La único y gran diferencia es que en Netsflix solo se pueden ver capturas de pantalla.

"¿Eres como yo y te gustan las películas falsas dentro de las películas? ¿O series dentro de otras series? Echa un vistazo a Nestflix: la única plataforma para tus películas y series favoritas", publicó Fisher en Twitter, diciendo que recopiló más de 400 proyectos de este tipo.

En el catálogo incluye la película de gánsteres Angels with Filthy Souls (Ángeles con almas sucias) que veía el personaje de Macaulay Culkin en Mi pobre angelito (Solo en casa), así como el thriller de espías Threat Level Midnight, escrito y protagonizado por Michael Scott (Steve Carrell), protagonista de la conocida serie The Office.

Comentarios