Facebook y Ray-Ban han lanzado oficialmente las nuevas gafas inteligentes Ray-Ban Stories, que llevan incorporadas dos cámaras que permiten al usuario hacer fotografías y videos en primera persona, escuchar música e incluso llamar desde el celular.

Estas funciones están incorporadas a estas gafas y con una conexión al celular la convierte en un dispositivo inteligente.

Facebook informó que la idea es que el contenido pueda ser compartido directamente en aplicaciones como Facebook, Instagram y WhatsApp en historias de hasta 30 segundos.

TAMBIÉN LEA: A partir del 1 de noviembre WhatsApp dejará de funcionar en estos dispositivos

Las cámaras tienen sensores de hasta 5 MP, altavoces y micrófonos incorporados con lo que permitirá realizar llamadas sin necesidad de agarrar el teléfono.

Además tiene controles táctiles que ayudan a llevar a cabo distintas acciones básicas sin la aplicación del smartphone.


Se podrá trabajar con un asistente de voz que responde a frases como "Oye Facebook graba un video". Pese a que son más gruesas de lo normal, el dispositivo es liviano con solo 5 gramos.

Las Ray-Ban Stories estarán disponibles en distintas versiones y colores con un precio desde los 299 dólares, pero aún no se conoce en qué fecha llegarán a Latinoamérica. Primero se comercializarán en Estados Unidos, Australia, Canadá, Irlanda, Italia y Reino Unido.

Comentarios