Actualmente una de las ‘batallas’ más peleadas en el entretenimiento de la red social visual es protagonizada por Tik Tok e Instagram, este último entró en carrera con su herramienta Reels. 

En los últimos días Instagram implementó la restricción a la visibilidad de los videos con el logo de la red china, argumentando que busca brindar una “mejor experiencia” a sus usuarios.

TAMBIÉN LEA: Si usas estas aplicaciones, WhatsApp podría suspender tu cuenta

Muchos jóvenes se sienten más cómodos a la hora de editar sus videos en Tik Tok, pero también quieren compartirlos en Instagram, por lo que se ha vuelto un inconveniente esta nueva restricción.

Una de las formas más simples para descargar el video de Tik Tok sin marca de agua es utilizando el sitio MusicallyDown, que permite realizarlo desde un celular, tablet o computadora. Es una opción recomendada porque no está cargada de publicidad y los archivos que se obtienen son seguros.

¿Cuál es el proceso?

Estos son los pasos que debes seguir para conseguir el video de Tik Tok sin marca de agua. 

1. Primero debes ingresar al sitio MusicallyDown.

2. Debes copiar el enlace del video de Tik Tok.

3. Pega el enlace del video en el espacio que dice “Enter TikTok Video OR Song Link”.

4. Haz clic en “Download”.

5. Luego haz clic en “Download MP4 Now”.

6. Si lo haces desde una computadora debes seleccionar la ubicación de la descarga.

7. Si lo haces desde un dispositivo móvil el video se reproducirá en otra ventana, debes hacer clic en los tres puntos verticales de la parte inferior derecha y presionar en “descargar”.

Comentarios