WhatsApp tiene la opción de mostrar los contactos que te tienen agendado sin necesidad de preguntarlo. Esto se puede descubrir con un truco que se puede realizar tanto en celulares con sistema operativo Android o con Apple iOS.

En el apartado de preguntas frecuentes de WhatsApp indica que la lista de difusión permite al usuario enviar mensajes o archivos multimedia de manera ‘masiva’, es decir a varios contactos en una sola vez.

WhatsApp advierte que todos los contactos en la “Lista de difusión” deberán tener guardado tu número, caso contrario no llegará el mensaje. Esta opción permite seleccionar hasta 256 personas a la vez.

TAMBIÉN LEA: Los 44 modelos de celular en los que WhatsApp empezará a dejar de funcionar el 1 de noviembre

Al enviar un mensaje en una “Lista de difusión” quedarán revelados aquellos que no tengan registrado tu número telefónico.

¿Cómo crear una lista de difusión?

Primero se debe crear una nueva lista desde la opción de los tres puntos del mensajero. Luego se debe enviar un mensaje cualquiera a los contactos que seleccionaste.

Luego se debe esperar que los destinatarios abran y lean el mensaje. A las personas que no les llegue tu mensaje, efectivamente no te tienen registrado en entre sus contactos.

En el mensaje enviado, podrás hacer clip en la opción "info" y ver quienes recibieron y leyeron el contenido.

Comentarios