Facebook lanzó la actualización de la aplicación de Messenger con una nueva función que busca hacer  más divertidas las charlas entre usuarios. La compañía intrudujo Soundmojis, que es la opción de enviar emojis con sonido.

Los emojis son pequeños dibujos que han tomado gran relevancia en el mundo cibernético. “Todos los días, las personas envían más de 2.400 millones de mensajes con emojis en Messenger”, dijo Loredana Crisan, vicepresidenta de Messaging Group, Messenger.

TAMBIÉN LEA: Facebook y Twitter toman acciones contra insultos racistas a futbolistas de Inglaterra

En la nueva actualización, cada emoji contará con un sonido particular. Según Crisan, los emojis tendrán sonidos como "aplausos, grillos, redoble de tambores y risas malvadas". Sin embargo también incorporarán sonidos de canciones, series o películas.

¿Cómo usarlo?

Para disfrutar esta experiencia se tener la última actualización, ya sea en iOS o Android. Luego se debe iniciar un chat en Messenger y luego tocar el ícono en forma de carita sonriente y seleccionar el ícono de altavoz. Inmediatamente se desplegará una serie de emojis, cada uno con una vista previa.

Nos encanta crear funciones divertidas e innovadoras que mantengan a las personas conectadas y les den libertad para expresarse", explicó un comunicado de Facebook.

Comentarios