WhatsApp, Instagram y Facebook llevan sin servicio varias horas, lo que tienen en común es que las tres redes pertenecen a la misma compañía, pero también hay errores en otras apps. 

Recientemente se informó que TikTok y Telegram también reportaron fallas. 

Downdetector se reportó la caída de Telegrammiles de personas han reportados problemas de su uso. Cerca de medio día se reportó una sobresaturación que se sospecha puede tener que ver con el incremento del tráfico de las personas que usaron esta plataforma como reemplazo al WhatsApp

Las fallas en TikTok se presentaron desde las 13:00, según Downdetector, pero luego de media hora la plataforma funcionaba con total normalidad.

En el caso de ambas plataformas el fallo no fue global, como sucede con Facebook, WhatsApp e Instagram.

Grandes redes sociales y sus servicios, como Facebook, Instagram y Whatsapp sufrieron el lunes una masiva interrupción que afecta potencialmente a decenas de millones de usuarios, dijo un sitio especializado de la web.

"Disculpe, algo funciona mal. Estamos trabajando en ello y lo solucionaremos tan pronto podamos", dice un mensaje que reciben los usuarios que buscan acceder a Facebook.

"Sabemos que mucha gente tiene problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos", dijo el portavoz de Facebook en Twitter.

Comentarios