El lanzamiento del Iphone 13 se acerca, según sitios especializados sería en su fecha habitual de septiembre, es decir, el cuarto viernes de ese mes.

El sitio Appledata filtró algunas características del nuevo dispositivo móvil de Apple. Uno de ellos sería la incorporación del sensor de huellas (Touch ID) integrada en la pantalla o en el botón de encendido, algo que ayudaría por el problema de desbloquear el teléfono con el Face ID por el uso de barbijos por la pandemia de Covid-19.

Otra característica sería que el Iphone 13 tendría un modo para tener la pantalla 'siempre encendida'. Incorporaría un nuevo procesador, el Bionic A15, aunque aún no se sabe en qué medida potenciará a estos teléfonos.

TAMBIÉN LEA: Piratas informáticos roban 97 millones de dólares a una bolsa japonesa de criptomonedas

De acuerdo al portal Xataka Móvil, apunta a que también habría una mejora en la batería con un 10% más en casi todos sus modelos.

Algo que llamó la atención es la disposición de cámaras en los Iphones 13 será diagonal, un pequeño cambio con el Iphone 12 de la generación pasada. También habría una mejora en el lente del ultra gran angular, que tendría una apertura de f/1.8 para ser mucho más luminoso.

Modelos

Según las filtraciones, el Iphone 13 repartirá el esquina del Iphone 12 con 4 modelos: Phone 12 mini (pantalla de 5,4), del iPhone 12 (6,1), del iPhone 12 Pro (6,1) y del iPhone 12 Pro Max (6,17).

Comentarios