WhatsApp advirtió a sus usuarios que las cuentas que usen versiones no oficiales de la aplicación serán suspendidas. Señaló que las otras apps violan las condiciones de servicio y no cuentan con el aval de la empresa, ya que no es posible validar su seguridad.

"Las aplicaciones no admitidas, como WhatsApp Plus, GB WhatsApp, o las que afirman ser capaces de mover tus chats de un teléfono a otro, son versiones alteradas de WhatsApp”, indicó la compañía en un comunicado.

El comunicado informa que las personas que estén usando las aplicaciones mencionadas recibirán un mensaje dentro de la app en la que se informará que su cuenta será suspendida temporalmente.

TAMBIÉN LEA: Facebook lanza emojis con sonidos ¿Cómo puedes usarlos en el chat?

Si luego de recibir la notificación no se instala la versión oficial, la compañía explicó que la "cuenta será suspendida permanentemente".

"Estas aplicaciones no oficiales son desarrolladas por terceros y violan nuestras Condiciones del servicio. WhatsApp no avala el uso de estas aplicaciones de terceros debido a que no es posible validar sus prácticas de seguridad", indicaron desde la compañía.

Las versiones oficiales pueden ser encontradas en App Store para Iphone y Google Play para Android.

Comentarios