Las videollamadas tomaron fuerza con la llegada de la pandemia por coronavirus, ya que en todo el mundo se comenzó a implementar la educación o reuniones virtuales.

Telegram se actualiza a lo grande y lanza la nueva función en la que permite tener videollamadas con hasta 1.000 participantes.

Esta nueva función de la app de mensajería instantánea podrás compartir tu imagen o la pantalla de tu celular de todos los espectadores.

TAMBIÉN LEA: Instagram aumenta la duración de Reels

Para que los usuarios se puedan unir a la videollamadas masiva solo se debe generar un enlace público y compartirlo. Cuando pulsen el enlace se podrán unir como oyentes, lo que significa que no podrán interactuar, pero la compañía se comprometió a seguir aumentando la capacidad de esta función.

"Seguiremos aumentando este límite hasta que todos los seres humanos de la Tierra puedan unirse a una llamada de grupo y vernos cantar para celebrarlo", indicó en tono cómico la compañía en su blog, que llega con la versión 7.9.

La última versión también añadió videomensajes 2.0 que, según indican, cuentan con mayor resolución. Además de la opción de ampliar la pantalla para pausar el mensaje, adelantarlo y retroceder.

También se añadió nuevas opciones de velocidad de reproducción de video, por lo que ahora es posible verlos a 0.5, 1.5 y 2x en web y iOS y 0.2, 0.5, 1.5 y 2x en Android.

Comentarios