Una de las novedades más interesantes que llegó el año pasado a WhatsApp fueron los stickers para usarlos en nuestros chats. 

Las conversaciones se han hecho más divertidas y originales, pero con el paso del tiempo hay personas que en verdad han hecho colecciones muy grandes de estas simpáticas calcomanías digitales y cada vez tienen más problemas para encontrar el sticker adecuado para responder sus chats.

WhatsApp se ha dado cuenta que puede ser frustrante no hallar a tiempo el sticker con el que quiere responder un usuario y por fin ha comenzado a implementar el tan esperado buscador.

El sitio Digital Trends, citando a WABetaInfo, ha revelado las principales novedades de la aplicación en versión beta para iOS. Según lo que comentan, se ha comenzado a integrar el desarrollo de un buscador de stickers el cual funcionaría de forma similar al buscador de imágenes GIF.

Por el momento, esta nueva función sólo está disponible para un limitado grupo de usuarios beta activos en WhatsApp Business, pero es muy probable que esto esté disponible prontamente para el resto de los usuarios.

Así que sólo es cuestión de tiempo para que todos los fanáticos de los stickers (y de las conversaciones por chat) podamos contar con esta necesaria herramienta en nuestras aplicaciones.