WhatsApp lanzó en la versión beta la función multiplataforma de la aplicación de mensajería, que ahora permitirá usar la aplicación hasta en cuatro dispositivos simultáneamente sin la necesidad del celular, es decir que se podrá hacerlo con el dispositivo móvil apagado o sin internet.

Los usuarios podrán conectar su cuenta de WhatsApp en otro dispositivo, de forma independiente. Sin embargo, cuando lo use por primera vez necesitará usar el teléfono para confirmar el número telefónico.

Según blogs especializados, los dispositivos se desconectarán si el usuario no usa WhatsApp en su celular durante más de 14 días.

TAMBIÉN LEA: 5 trucos sencillos para mejorar el wifi en tu casa y aumentar tu conectividad

Esta nueva funcionalidad solo está disponible para los usuarios que utilizan la última versión beta o Business beta de la aplicación. Hasta el momento, no hay un aviso oficial de la compañía que señale la fecha que estará disponible para la versión estándar.

Advertencia de WhatsApp

Hace pocos días, la compañía advirtió a sus usuarios que las cuentas que usen versiones no oficiales de la aplicación serán suspendidas. "Las aplicaciones no admitidas, como WhatsApp Plus, GB WhatsApp, o las que afirman ser capaces de mover tus chats de un teléfono a otro, son versiones alteradas de WhatsApp”, indicó la compañía en un comunicado.

Comentarios