Black Panther 2 sigue adelante a pesar de la muerte de Chadwick Boseman y lo confirma la fecha de comienzo de su rodaje, además de un nuevo fichaje.

Según informa The Hollywood Reporter, julio de 2021 ha sido el mes elegido para retomar la película sobre Pantera Negra con el anunció además de Tenoch Huerta de Narcos: México uniéndose a los confirmados Letitia Wright, Lupita Nyong’o, Winston Duke y Angela Bassett.

Marvel ya anunció que no se usaría un doble digital de Chadwick Boseman para la secuela y que se centraría más esta vez en Shuri, el personaje interpretado por Wright. 

Ryan Coogler repite como director de este film cuyos detalles de trama se mantienen aún en secreto.

La película, ambientada en el ficticio reino africano de Wakanda, fue adorada por la crítica y el público, convirtiéndose en la primera cinta de cómic nominada al Óscar en la categoría de mejor película, y recaudó más de 1.000 millones de dólares en todo el mundo.

La película de Marvel fue celebrada como un momento cultural importante por su reparto principalmente negro, y por subvertir los estereotipos al representar un país africano próspero que acoge a refugiados y extiende su cultura y tecnología a las naciones más pobres.

Comentarios