La Liga de la Justicia de Zack Snyder se estrenó este jueves a nivel mundial en plataformas digitales. Se trata de la versión del director de la película que no pudo terminar y que tuvo varias refilmaciones a cargo de Joss Whedon.

Snyder retomó el control y lanzó una extensa versión de cuatro horas que será clasificación R, con violencia y lenguaje altisonante. Aquí te contamos dónde verla en Bolivia.

La película fue estrenada para HBO Max, plataforma que por el momento solo está disponible en EEUU y Europar, pero la euforia de los fanáticos obligó a Warner Bros a liberarla en todo el mundo a través de plataformas disponibles en cada país.

Según informó la compañía la nueva versión de Liga de la Justicia se podrá únicamente rentar en Bolivia y por tiempo limitado a través de Google Play Películas y en Apple TV. 

El largometraje estará disponible únicamente entre el 18 de marzo y el 7 de abril en las plataformas mencionadas. Una vez vencido el plazo, la Liga de la Justicia regresará en junio cuando se lance HBO Max, la plataforma de streaming que planea 'aterrizar' muy pronto en Latinoamérica.


El reparto contará con las participaciones de actores como Henry Cavill (Superman) Ben Affleck (Batman) Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman), Ray Fisher (Cyborg), Ezra Miller (Flash), Kiersey Clemons (Iris West) y el regreso de Jared Leto como el Joker.

Recuerda que todos los domingos desde las 10:00 puedes ver la versión animada de estos personajes en Unitel. 


Comentarios