La intensa lluvia caída desde la madrugada ha causado la caída de tres árboles en la ciudad además de barrios inundados. Personal de la Alcaldía salió a las calles para rehabilitar las vías.

Uno de los árboles cayó en la calle Aruma, en el barrio Urbarí. Este incidente provocó el corte del suministro eléctrico, que fue rehabilitado cerca de las 11:00, tras haberse realizado una limpieza en la zona. 

A las 4:00 vecinos de la calle Las Maras, en el barrio El Paraíso escucharon un ruido estruendoso causado por la caída de las ramas de un árbol que bloquearon esta vía. 

Personal de Emacruz llegó hasta el lugar para realizar cortes para facilitar la limpieza de la vía. “Estaba muy viejito el árbol y estaba muy cargado en los costados”, manifestó un vecino del lugar. 

Un hecho similar ocurrió por la zona de la Doble Vía a La Guardia. Un árbol cayó sobre la calle El Opalo; sin embargo, personal de la Alcaldía llegó para rehabilitar el paso por esta vía. 

La lluvia también dejó anegados algunos barrios. Muchas personas protestaron porque los vehículos de transporte público no pasaron por sus calles

En el barrio Las Maras de la ciudadela Pampa de lsla se pudo observar que la lluvia dejó inundadas las canchas y parques. Algunos vecinos también manifestaron que el agua ingresó a sus viviendas. 

El Senamhi alertó que las lluvias tendrán una pausa el martes; sin embargo, el mal tiempo retornará. Se mantiene la alerta naranja.



Comentarios