Con informes sobre la situación de la pandemia en La Paz,  el Alcalde de esta ciudad, Luis Revilla, propone al Tribunal Supremo Electoral (TSE) que en lugar de realizar elecciones, el 7 de marzo se realice una vacunación masiva en el país.

“Tal vez con la debida planificación podamos postergar las elecciones para llevar ese día una vacunación masiva a la población”, manifestó Revilla, en conferencia de prensa.

La autoridad manifestó que existe mucha preocupación en la ‘ciudad maravilla’ porque los hospitales están copados y las últimas semanas se han detectado hasta 500 contagios nuevos cada día.  

Por la información que maneja la Alcaldía, en las próximas semanas La Paz llegará al pico de esta segunda ola, situación que coincidirá con la jornada de votación.

Todo el informe del municipio paceño fue adjunto con la carta que Revilla envió para que se posterguen las elecciones del 7 de marzo.

El pedido del alcalde paceño de postergar las elecciones coincide con la solicitud de otras autoridades, así como candidatos a alcaldes y gobernaciones de todo el  país.

Comentarios