Los horarios de circulación vehicular, peatonal y de actividades comerciales se amplió, informaron desde la Alcaldía de Cochabamba. Habrá una nueva evaluación durante la segunda quincena del mes de diciembre.

“Las actividades religiosas, piscinas, parques, cines, teatros, restaurantes, cafés, cementerio, eventos sociales que entran en vigencia, a partir del 4 de diciembre, deben cumplir los protocolos para los cuales se habría aprobado (...), por tanto, la vigencia de estas medidas tiene una duración de 15 días por los posibles riesgos de propagación del virus", informó el coordinador de Planificación de la Alcaldía de Cochabamba, Johan Sossa.

La población podrá circular de lunes a sábado, desde las 05:00 hasta las 23:00 y los domingos de 05:00 a 18:00. El mismo horario tendrá el transporte público y privado.

Las actividades comerciales, mercados, supermercados, ferias, además de productores y abastecimiento circularán de 05:00 a 22:00 de lunes a sábado. Los domingos de 05:00 a 17:00.

El horario de las actividades administrativas en la Alcaldía será de 8:00 a 16:00 y las actividades esenciales y ejecutivas serán de 24 horas, los siete días de la semana.

Comentarios